La campaña de abonados 2014-15 muestra un buen ritmo de altas y renovaciones en su segundo día de vigencia, aunque el número de aficionados que ayer se pasaron por el estadio de Balaídos para renovar sus carnés fue algo menor que la víspera, día elegido para la presentación del nuevo técnico, Eduardo Berizzo.

El club espera que la política de precios que mantiene desde el ascenso a Primera División -apenas se ha aplicado esta temporada una subida del 0,4 por ciento correspondiente al IPC- surta el mismo efecto de las últimas campañas y la masa social del club, que actualmente está fijada en 23.652 abonados continúe creciendo. Los responsables celestes sueñan, de hecho, con igualar esta temporada el techo histórico de los 25.000 abonados.

En Plaza de España valoran asimismo la ilusión que ha despertado en el celtismo el fichaje de Eduardo Berizzo para liderar el próximo proyecto deportivo y confían en que el tirón de el Toto influya al alza en las altas y renovaciones.

El club recuerda, por otra parte, que todas las renovaciones o altas que se produzcan antes del próximo 11 de julio podrán acogerse a un descuento del 5 por ciento en el precio del abono. Los socios que formalicen su alta o renovación antes de esta fecha tampoco tendrán que pagar suplemento para acceder a los tres partidos que se designen como Día del Club.