Vicente del Bosque, seleccionador español, ha modificado el plan inicial de Washington al cambiar el lugar de entrenamiento de la Universidad Católica al Robert F. Kennedy Memorial Stadium, por el mal estado del césped.

Miembros del cuerpo técnico de la selección española visitaron las instalaciones seleccionadas para completar la última semana de entrenamientos antes del Mundial de Brasil y las conclusiones fueron negativas. Rápidamente decidieron modificar el plan de trabajo y esta mañana la Roja ya completó su primera sesión en Robert F. Kennedy Memorial Stadium.

El mal estado del césped provocó que España se entrene en la doble sesión planificada para este martes, en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium, preparado más para la práctica del béisbol que se adecúa para el fútbol y es la casa del D.C.United en la Major League Soccer (MLS).

Este estadio acogió cinco partidos del Mundial 1994, entre ellos el de España en octavo de final con buen recuerdo para la Roja que venció 3-0 a Suiza.