Eduardo Berizzo no hará desarmar el andamio construido por Luis Enrique Martínez, su predecesor en el Celta, en A Madroa para dirigir y grabar los entrenamientos. "El andamio es muy útil en cuanto a la filmación del entrenamiento e inclusive a la perspectiva que yo pueda tener., comentó el preparador argentino ayer cuando se le preguntó sobre el asunto.

Berizzo reconoció sin embargo que la perspectiva en altura que tanto gustaba a su predecesor a él no le atrae en exceso. "Yo prefiero ver el fútbol a ras de piso", indicó el Toto, que manifestó su decisión de mantener en pie el andamio. "Yo prefiero estar más abajo pero no por eso el andamio va a dejar de ser utilizado", añadió.

El entrenador del Celta reveló, asimismo, que aun no se ha puesto en contacto con el técnico del Barcelona para cambiar impresiones sobre el equipo vigués. Luis Enrique se ofreció a poner al día a Berizzo y le dio su teléfono particular al presidente Mouriño para que se lo hiciese llegar. Pero la conversación entre ambos todavía no se ha producido. "No he hablado aún con él pero tengo idea de hacerlo", comentó ayer Berizzo durante su presentación oficial.