02 de junio de 2014
02.06.2014
TENIS. Roland Garros

Rafa Nadal y David Ferrer buscan citarse en cuartos de final

El mallorquín y el alicantino se enfrentan hoy en octavos de final al serbio Lajovic y al sudafricano Anderson

02.06.2014 | 08:47
Rafa Nadal y David Ferrer.

El tenista mallorquín Rafa Nadal buscará este lunes un billete para los cuartos de final de Roland Garros en el segundo turno de la Philippe Chatrier ante el serbio Dusan Lajovic, mientras que el alicantino David Ferrer se enfrentará al sudafricano Kevin Anderson.

Con el cruce entre ambos en el horizonte, Nadal y Ferrer disputarán los octavos de final en la novena jornada del segundo 'grande' de la temporada. El número uno del mundo, pendiente de las molestias en su espalda que parecen amenazar la búsqueda de su noveno título en París, tendrá enfrente al joven Lajovic, con quien nunca se ha enfrentado.

Además, su hipotético rival en cuartos de final, en lo que sería la reedición de la final del año pasado, saltará antes a la pista Suzanne Lenglen. Ferrer se medirá al sudafricano Anderson en el primer turno de dicha pista, un rival con el que marcha empatado (2-2) en los enfrentamientos directos entre ambos. El último de ellos, en Acapulco este año, fue para Anderson.

Por su parte, Fernando Verdasco y Guillermo García-López buscarán también un billete para los cuartos de final, donde se enfrentarían de salir victoriosos este lunes. El madrileño disputará su partido de octavos ante el escocés Andy Murray en el tercer turno de la Suzanne Lenglen. Mientras, el de La Roda se medirá al local Gael Monfils en el último partido de la Central.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine