El Saudade festejó como se merece su larga y fructífera trayectoria en el mundo del boxeo donde ha cosechado un extenso palmarés. La mayoría de los protagonistas de sus históricas peleas arroparon a Paco Amoedo en una velada que se convirtió en un hermoso homenaje a quien mejor representa el boxeo en esta ciudad. Al pabellón de Bouzas acudieron excampeones como Roberto Domínguez, Iván Pozo, Ferradás o Bernárdez; representantes federativos, del boxeo portugués -que siempre han agradecido a Amoedo que hubiese desplazado al país vecino algunas de sus peleas más importantes- y amigos en general. Todos ellos arroparon y presumieron del trabajo que ha realizado el Saudade en este tiempo. Hubo regalos, algunos especialmente sentido como el que los propios discípulos entregaron al maestro y que representa, como es lógico, a un boxeador con una inscripción en la que se premia la calidez humana de quien fue entrenador pero también compañero.

La noche también deparó una interesante velada de boxeo en el que el Saudade mostró a algunos de sus jóvenes talentos, los que en algún momento tratarán de continuar con la dinámica victoriosa del club.

Así, José Antonio López (Saudade) se impuso a Quique García (IFCO) por descalificación de éste; Avelino López (Saudade) superó al portugués Cesáreo Pontes de Portugal por KO en el tercer asalto y Lorena Murgoito (Saudade) ganó a los puntos a Lucía Hernández. Las derrotas para el Saudade llegaron para Diego Ceccardi que perdió a los puntos ante Casimiro Celensi y Alfonso Orío que cayó ante Fran Farrapeira.

Luego llegaron los combates profesionales. Cara y cruz para Amoedo. Roberto Fernández se impuso por KO en el cuarto asalto al valenciano Juan Fernando Salcedo en una gran demostración de las condiciones del púgil vigués. En cambio Suso García fue derrotado a los puntos por "La Roca" Bellenguer, un boxeador realmente complicado y que superó en casi todo el combate al discípulo de Amoedo que eso sí, peleó con el coraje y la determinación de la que siempre hace gala.