Berizzo ha aterrizado el Vigo. El esperado nuevo entrenador del Celta ha llegado hoy a la ciudad olívica para dirigir durante las dos próximas temporadas a un conjunto celeste crecido en Primera División. El argentino llega a Vigo con la misión de mantener e incluso mejorar la posición y los números logrados por Luis Enrique esta temporada.

El entrenador se mostró muy emocionado y contento por retomar su vida como celeste, aunque desde una perspectiva diferente, esta vez dirigiendo el equipo. Llegó directamente desde el aeropuerto de Santiago a la sede del Celta en Plaza de España, donde estuvo reunido con el cuerpo directivo del club, y donde posó ante los medios junto a Miguel Torrecilla. La explosión de sentimientos le embargó cuando viejos conocidos de la ciudad se acercaron a saludarle. Estará en Vigo hasta el próximo viernes para presenciar los partidos de la ronda élite de Europa Sub-19.

Eduardo Berizzo será presentado de forma oficial el próximo lunes, fecha en la que también comienza la nueva campaña de abonados que se presentó hoy. A partir de esa fecha el técnico latinoamericano liderará el nuevo proyecto celeste la para la temporada 2014-2015, tras reunirse con los dirigentes del club y estudiar la situación desarrollará una planificación deportiva cuyo objetivo es repetir la holgada permanecia en Primera División.