El seleccionador español, Vicente del Bosque, aseguró que las expectativas con Diego Costa "son buenas", aunque aún deberán esperar a mañanaa para tomar la decisión, además de deshacerse en elogios con el joven Gerard Deulofeu, "un jugador distinto" que puede ser una posibilidad para la actual campeona del mundo.

El técnico está convencido de la recuperación de Diego Costa. "Las expectativas son buenas. Diego Costa se someterá a un control radiológico y Jesús Navas parece que está muy bien. Valoraremos la situación y tomaremos la decisión el sábado por la mañana", indicó Del Bosque en Sevilla, escenario del amistoso ante Bolivia. "De los 19 jugadores que tenemos para el primer amistoso utilizaremos a 17 y administraremos los miuntos como mejor creamos. Lo importante es que nadie tiene que demostrar nada. Está aquí por lo que han hecho durante la temporada. Merecen estar aquí, como tantos otros que han hecho méritos para estarlo", añadió el técnico de la 'Roja'.

Además, Del Bosque no descartó a ninguno de los jugadores que no serán de la partida en el Sánchez Pizjuán. Es el caso de Álvaro Negredo. "Está convocado dentro de los 30 y tiene todas las posibilidades de ir, como cualquier otro. Está entre los elegidos", dijo.