La segunda edicion del Torneo Benéfico de Pádel Fundación Celta de Vigo se celebrará del 16 al 22 de junio en las nuevas instalaciones de Rec Padel Indoor en Vigo. Este torneo, creado con la intención de ser un referente en la ciudad, contará con participantes y técnicos vigueses de dilatada experiencia en este deporte.

El torneo se divide en 10 categorías, individuales y por parejas, pensadas para que cualquiera pueda participar independientemente de su nivel de juego. Los ganadores de cada categoría optarán a importantes premios Además, los participantes recibirán como obsequio una camiseta técnica, un regalo de la Fundación del Celta y entrarán en el sorteo de dos tablets, dos televisores y billetes de avión.

Los cuadros y horarios estarán disponibles en las instalaciones de Rec Padel Indoor el viernes 13 de junio, a partir de las 18. 00 horas, así como en la página web de la Fundación y del Celta.

El precio de la inscripción para participar en este torneo de pádel es de 15 euros. El importe se podrá abonar al contado en la sede del Celta, en Deportes Carlos Miguel, en la tienda del Celta y en Rec Padel Indoor.