El Real Madrid vive un tiempo de celebración. Todo son alegrías en el club blanco tras la consecución de ´la Décima´, la tan ansiada Copa de Europa. En previsión de que la temporada acabase de forma tan exitosa, los futbolistas del Madrid grabaron hace semanas, junto con el compositor y productor Red One, una canción que ya se está convirtiendo en un auténtico ´hit´ en Internet.

El tema ´Hala Madrid y nada más´ es una composición que recuerda los momentos históricos del Real Madrid con las voces de todos los jugadores. En el video, y al igual que sucede en el campo, se observa a Sergio Ramos llevar la conducción de un ´coro´ en el que otros aparecen más retraídos, como Benzema e Illarramendi.

El pasado domingo, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ofreció su imagen más distendida en las celebraciones de la Champions y se atrevió a cantar la canción de la Décima, acompañado por el resto de jugadores.

El preparador, tomó el micrófono y pidió "el papel" porque, dijo, "no me sé la letra" y "música, no a capela". El preparador cantó la canción, un nuevo himno del madridismo grabada con anterioridad por todo el plantel.