El Atlético de Madrid, vigente campeón de Liga y finalista de la Liga de Campeones, ha presentado hoy en la capital de España su primera equipación para la próxima temporada.

Como es tradición las rayas verticales rojas y blancas son las elegidas para la camiseta, que además llevará azules en el cuello y los extremos de las mangas. Esta se inspira en la que vistió el equipo cuando se proclamó campeón de la Copa Intercontinental en 1975.

Este logro deportivo, del que se cumplirán cuarenta años, se recordará en una etiqueta con los colores de la bandera de España y la inscripción "Campeón del Mundo 1975". En cuanto a los pantalones, serán de color azul y añadirán una franja blanca en los laterales. La misma que presentarán las medias, de color rojo, en su parte superior.

A la puesta de largo de la indumentaria de la marca Nike, que tuvo lugar en la Antigua Estación del Norte, acudieron los jugadores del primer equipo Gabi, Koke, Raúl García y Manquillo. Esta podrá adquirirse a partir del 6 de junio en la tienda oficial del Estadio Vicente Calderón y en tiendas especializadas.