Vuelta perfecta del Valladares

El equipo vigués ha sido el mejor de la segunda parte del campeonato

Un jugador del Valladares conduce el balón. // Noé Parga

Un jugador del Valladares conduce el balón. // Noé Parga

NATXO CABALEIRO | VIGO

El Valladares logró ayer ante el Unión Grove su quinto triunfo en este final de temporada para convertirse en el mejor conjunto de la segunda vuelta en la Preferente Sur y garantizarse así la cuarta plaza y el derecho a jugar el play-off de ascenso ante el Viveiro, cuarto clasificado del Grupo Norte. El conjunto de Marcos Montes, en un encuentro con poco ritmo y nada vistoso, hizo lo justo para lograr la victoria que necesitaba y superar al Lalín, que no pudo pasar del empate ante O Barco (1-1), como el equipo con mejores resultados en el segundo tramo de la competición.

El Valladares sólo necesitó un acercamiento para encarrilar el partido. El primero. Era el minuto 19. Un centro desde la banda izquierda de Michi acabó en los pies de Cacho y su disparo sorprendió a Jorge, algo tapado, para acabar convirtiéndose en el 1-0.

De hecho, el conjunto de Marcos Montes pudo haberse marchado al descanso ya mucho más tranquilo si el colegiado no hubiese anulado el tanto de Michi en el minuto 35 por un supuesto fuera de juego.

Ese gol llegaría poco después de reanudarse el encuentro en su segunda mitad. Miguel buscó la espalda del lateral en un saque de banda y encontró el espacio necesario para sacar un centro que el goleador Óscar se encargó de cabecear para lograr el 2-0.

Si el partido ya tenía poco ritmo, ahí perdió el poco que le quedaba. Ambos conjuntos iniciaron el carrusel de cambios y el choque acabó sin movimientos en el marcador.

Tracking Pixel Contents