Juan Carlos García, 'Charlie' acompañó a sus jugadoras hasta el vestuario para consolarlas. Alguna abandonó el terreno de juego entre lágrimas, impotentes por encajar dos goles en la ida de esta eliminatoria. "Sabíamos que el equipo al que nos íbamos a enfrentar tenía estas características y un error en una de las vigilancias a la extremo de ellas, pues nos hizo encajar el primer gol, que al final siempre te mina un poco, y empezaron a aparecer las dudas a nivel defensivo", explica.

Para el preparador, "el segundo gol que nos marcan fue mala suerte. Siempre te deja un poco más tocado, con la eliminatoria más complicada porque tienes que ir allá a resolver a Tenerife y no tienes el apoyo de la afición y todo va a ser muy difícil. Pero bueno, quedan 90 minutos, tenemos que salir a muerte desde el comienzo", se convence.

El técnico está "convencido que el equipo va a poder llegar allí y que se va a competir al máximo, pero va a ser difícil. El clima es posible que también nos condicione, pero vamos a salir a por ellas e intentar por lo menos igualar la eliminatoria".

'Charlie' se queda "con la sensación de que muchas veces no es justo el marcador. Si hubiésemos sido capaces de abrir el marcador con el remate de Lombi seguro el resultado del partido hubiera sido otro, pero bueno, es así y ahora hay que intentar darle la vuelta en Tenerife". "Quedan 90 minutos y hay que convencer a las jugadoras de que se puede y de que hay que llegar allí y sacar esto adelante".