El Promens desata el delirio en A Cañiza

Accidentada celebración en el Concello, al caer por el balcón el portero del equipo

Los jugadores del Promens Cañiza festejan su ascenso tras ganar al Valladolid. // FdV

Los jugadores del Promens Cañiza festejan su ascenso tras ganar al Valladolid. // FdV

O.G./G.PORTO | VIGO

Un gol de falta directa concede el ascenso al Promens Cañiza. Con el resultado del primer partido de la jornada a los locales sólo les servía la victoria y lo que parecía un mal partido (llegaron a ir perdiendo de siete goles) acabó en delirio.

A falta de quince segundos y con empate, le pitaron un penalti a favor del Promens y el balón se le escapa en el amago. Recupera el Valladolidad pero le roban el balón y en una falta sobre Aitor suena la bocina. Diego Vera coge el balón y en el lanzamiento el balón toca en la defensa y en el portero y entra. Delirio en las gradas.

La jornada pudo convertirse en tragedia ya que el presidente y portero del club, Rubén Fernández Reinaldo, resultó herido. El guardameta se lesionó en la nariz tras caer del balcón de la Casa Consistorial donde se encontraba celebrando el resultado del partido. Según el alcalde, Miguel Domínguez, alguien entró a prisa y al intentar sujetarse a la barandilla de piedra ésta cedió, y se cayó de unos cuatro metros de altura.

Tras levantarse por su propio pie fue trasladado al ambulatorio de A Cañiza, donde le hicieron un chequeo y fue dado de alta.

Tracking Pixel Contents