El Lavadores acaba invicto

El cuadro vigués, que alcanza la categoría de plata, concluye el sector en la primera posición tras derrotar al Santillana

Jugadoras y cuerpo técnico del Lavadores festejan su ascenso, ayer. // Jorge Santomé

Jugadoras y cuerpo técnico del Lavadores festejan su ascenso, ayer. // Jorge Santomé

MARSAL | VIGO

Con todos los honores y con la satisfacción de haber finalizado la fase de ascenso invicto, el Lavadores ha rubricado en la jornada de ayer su ascenso a la División de Honor de Plata de balonmano femenino, ganando al Santillana tras un partido sumamente disputado y reñido porque aunque las rivales del conjunto vigués sabían que aun ganando no iban a conquistar nada, lucharon al máximo por conseguir el triunfo lo que dio motivo a que los aficionado spresenciaran un encuentro muy disputado.

Teniendo en cuenta que en el otro partido de esta postrer jornada el Extremadura ganó al Carabanchel por 18-17 la clasificación final quedó así establecida: 1. Lavadores, 6 puntos; 2. Extremadura, 3; 3. Carabanchel, 2; y Santillana, 1.

Terminado el encuentro ante el Santillana, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Vigo, Manel Fernández, hizo entrega al Lavadores del trofeo de campeón del sector disputado en la ciudad olívica, con una magnífica actuación del conjunto representativo vigués que le permite alcanzar la categoría de plata en el balonmano español.

Tracking Pixel Contents