Carlos Mouriño promete esforzarse por la renovación del estadio de Balaídos

El presidente agradece a la afición su apoyo durante la temporada

REDACCIÓN | VIGO

"No cejaré en mi empeño de conseguir un estadio más moderno, más funcional, un estadio nuevo". Con estas palabras se dirigió ayer el presidente de Celta, Carlos Mouriño, a la afición en un mensaje grabado y difundido por Celta TV, el canal oficial del club.

Mouriño se dirigió a la hinchada para agradecerles su compromiso durante la temporada que acaba de concluir y recordó que el club !tiene proyectos e ilusiones cimentadas sobre una base, antes sólida, ahora yo diría que inquebrantable: la unión del celtismo".

El dirigente céltico se mostró cauto a la hora de hablar de futuros objetivos y recordó, en este sentido, la condición de "equipo modesto" y a la vez feliz por la alegría del feliz desenlace de los actos de noventa aniversario del club.

Pero sus palabras más novedosas se refirieron a la remodelación del vetusto Balaídos que, prometió, luchará porque sea una realidad durante su presidencia. "Sabemos que no es el mejor momento pero batallaremos en la Xunta, Diputación y Concello para que, como se ha hecho en otras ciudades, el Celta disponga del estadio que su afición merece", subrayó.

Tracking Pixel Contents