El Burela se despide en cuartos tras perder en Murcia

EFE

MURCIA

ElPozo Murcia arrolló ayer por 10-1 al Burela Pescados Rubén en el tercer y último partido de cuartos y obtuvo la última plaza de las semifinales de la liga de fútbol sala de Primera División, en las que se enfrentará contra el Barcelona Alusport, defensor del título.

En la única eliminatoria de cuartos que se alargó hasta el tercer partido, el equipo murciano no tuvo piedad del cuadro gallego, que pese a adelantarse en el marcador con un tanto de Matamoros, acabó arrollado con tantos de Eka, Raúl Campos (2), José Ruiz, Juampi, Gréllo, Franklin, Bebe (2) y Jesús.

Su rival por estar en la final será, a partir del sábado que viene, el Barcelona Alusport, verdugo por la vía rápida del Montesinos Jumilla.

En la otra semifinal se cruzarán el Inter Movistar, verdugo del Ríos Renovables, y el Marfil Santa Coloma, que se deshizo del Magna Navarra, en ambos casos en dos partidos. Las semifinales, también al mejor de tres partidos, se jugarán a partir del sábado 24 de mayo. Lo segundos encuentros serán el día 31, y los terceros, de ser necesarios, están programados para el 1 de junio.

Tracking Pixel Contents