El Cañiza se enfrenta al momento que esperaba

OLGA GARCÍA | VIGO

Llegó la hora de la verdad para el Balonmano Cañiza. Por primera vez en la historia del club van a organizar una fase de ascenso. Tan solo tres partidos los separan del ascenso. La directiva ha puesto mucha ilusión en la celebración de la misma y espera contar con mucho público para llenar el pabellón y llevar a su equipo en volandas. El debut será hoy a las 20:30 horas frente al Balonmano Vallebuelna de Cantabria, el sábado jugarán a las 18:00 horas frente al Cafés Toscaf y el domingo a las 12.30 pondrán el colofón frente al Balonmano Valladolid.

Su técnico dispone de toda la plantilla para la disputa de los encuentros. Tiene claro que la clave está en el primer partido donde los nervios pueden hacerles mucho daño. Ellos irán paso a paso y esperan el domingo estar celebrando el ascenso.

El otro conjunto gallego que disputa también la fase de ascenso a primera nacional masculina es el Artai Poio. Peor suerte ha tenido y debe viajar hasta el País Vasco a la localidad de Usurbil para disputar la misma. Muchas horas de autobús en busca de un sueño. Si logran el ascenso no será la primera vez para el club ya que hace años ya estuvieron en esta categoría. Su primer partido será hoy a las 19:45 horas frente al Cron. Base Oviedo. El sábado jugarán a las 17:00 horas frente al conjunto canario del Puerto del Carmen y el domingo a las 10:40 se enfrentan al anfitrión el Usurbil. Oscar Arosa técnico del equipo dispone de toda su plantilla.

Tracking Pixel Contents