Charles Dias hace balance
El brasileño, que iguala las cifras goleadoras de Aspas, afirma que echará "de menos" a Rafinha el próximo curso

Charles celebra uno de sus goles al Real Madrid // J. LORES
EFE
El delantero brasileño del Celta de Vigo Charles Dias ha hecho un balance "muy positivo" de la temporada realizada por su equipo en la liga BBVA, así como de su debut en la máxima categoría del fútbol español.
"El balance, tanto personal como colectivo, es muy bueno porque creo que hemos hecho una Liga muy buena. Ojalá podamos cerrarla ganando en Valencia", ha declarado en rueda de prensa el atacante celeste.
En su primera campaña en Primera División, Charles ha conseguido marcar 12 goles hasta el momento, una cifra que está lejos de la treintena que logró el pasado curso en la liga Adelante con el Almería, aunque él está "muy contento".
"Uno siempre piensa en hacer muchos más goles, pero yo estoy muy contento con esta cifra. No soy mucho de prometer goles, pero ojalá que el próximo año pueda mejorarla", ha indicado el futbolista, autor de los dos goles que le dieron a su equipo la victoria ante el Real Madrid el pasado domingo.
"Fue la despedida soñada tanto para el equipo como para la afición. Ganarle y bien a uno de los mejores equipos del mundo, que está en la final de la Liga de Campeones, fue increíble", ha subrayado.
Ha confesado que no sabe nada del futuro de Luis Enrique, aunque sí tiene claro que su compañero Rafinha, al que echará "mucho de menos", no continuará en Balaídos la temporada 2014-15.
"No sé lo del míster, pero algunos compañeros sí que se marchan. Rafinha es uno de ellos y lo echaré de menos porque pasamos mucho tiempo juntos y es mi compañero de habitación", ha manifestado Charles, quien ha lamentado la iregullar primera vuelta firmada por su equipo porque "a lo mejor ahora estaríamos hablando de otra cosa".
- Irene Díez, ginecóloga: “La incontinencia urinaria no se soluciona con compresas, hay que acudir al médico”
- Sin fuegos artificiales ni alumbrado en las fiestas de Coia
- Hallan los cuerpos de Txell Fusté y Esteve Carbonell, desaparecidos en los Pirineos hace seis meses
- Lista de espera para desbrozar fincas: «Hoy tuve que decir no a tres clientes»
- «Convivo con el dolor extremo por neuralgia del trigémino»
- Ni dolor de espalda ni hernia discal: los signos de alarma para sospechar de un tumor vertebral
- El instituto Rosais II logra la nota más alta de Galicia en la Selectividad
- «No podemos vivir el uno sin el otro», afirmaba Marisol, la víctima de Campo Lameiro