Punto intrascendente para el Estradense

Justo empate en un duelo en el que solo estaba en juego la honrilla

José Ramón, del Estradense, durante un partido. // Bernabé

José Ramón, del Estradense, durante un partido. // Bernabé

GAMA | PORRIÑO

El Porriño y el Estradense disputaron ayer un encuentro que concluyó con una igualada justa y en el que los protagonistas no se jugabán más que el prestigio.

La primera mitad fue de dominio alterno, y se caracterizó por la abundancia de pérdidas del esférico en el centro del campo por parte de ambos conjuntos, lo que provocó que las llegadas a las respectivas áreas fuesen escasas y solo conllevaran peligro las transformadas en gol.

El Estradense se adelantó en el marcador por mediación de Manuti y tan solo siete minutos más tarde Javi igualó para el Porriño.

Tras el descanso, el comienzo de la segunda parte fue similar a la primera hasta el minuto cincuenta y cuatro. A partir de ese momento los cambios en el Porriño fructificaron y el conjunto local pasó a llevar la iniciativa, creando mayor peligro sobre el área contraria.

En el minuto setenta y dos, Edu consigue dar la vuelta al marcador al transformar en gol una falta. Con anterioridad, en el minuto sesenta y nueve, el mismo protagonista había avisado con un disparo a la cruceta derecha al ejecutar una falta.

Por parte contraria, un Estradense que, bien asentado sobre el terreno de juego, trató de sorprender a la contra, disponiendo antes de la igualada de una buena oportunidad en los pies de Unai, en el minuto setenta y siete, que solo ante Samu no acierta a definir enviando el esférico desviado por el palo izquierdo.

Fer consiguió el gol del empate del Estradense en el minuto 81, y no hubo tiempo para más en Lourambal.

Tracking Pixel Contents