El Celta Selmark comienza con buen pie

Las célticas derrotaron en la primera jornada al Binisalem - Hoy juegan ante Adeba

SERVICIO ESPECIAL | GUADALAJARA

El Celta Selmark comenzó con buen pie el Campeonato de España junior, derrotando al subcampeón de baleares, el Binisalem por más de treinta punto de diferencia. Esta mañana las viguesas jugarán la segunda jornada enfrentándose al campeón andaluz, el Adeba, que en la jornada de ayer cayó ante el Ros Casares por diez puntos de diferencia, 64-74.

Carlos Colinas y Manu Martín no quisieron especular, y desde el comienzo pusieron en el campo el mejor quinteto, un "cinco" que a muchos aficionados les parecerá de un partido de Liga Femenina 2, pero que corresponde a una de las mejores hornadas de la cantera celeste.

Los primeros minutos de encuentro fueron igualados. Ambos equipos se respetaban, y las viguesas trataban de estudiar a un rival del que sabían muy pocas cosas. El Celta Selmark fue de menos a más y tras unos minutos iniciales en los que la igualdad en el marcador fue máxima, pronto comenzaron a distanciarse en el marcador. Al final de los primeros diez minutos de juego el Celta Selmark vencía por cinco puntos de ventaja, 15-20, y al descanso habían poco menos que sentenciado el partido con un parcial de 19-39.

Tras el paso por el vestuario las cosas no cambiaron demasiado. El Celta Selmark continuó apretando, y en el tercer cuarto amplió la ventaja en cinco puntos más, y en los diez finales en ocho más, con lo que el marcador final arrojó una victoria céltica por treinta y tres puntos de diferencia.

Tracking Pixel Contents