El Leverkusen jugará la Liga de Campeones
Guardiola recibió el tradicional baño de cerveza que distingue a los campeones

Los jugadores del Bayern bañan en cerveza a Guardiola. // Reuters
EFE
El Bayer Leverkusen se clasificó para la eliminatoria de la Liga de Campeones al derrotar en la última jornada de la Bundesliga al Werder Bremen (2-1), mientras que el Bayern y el Borussia Dortmund ganaron ante el Stuttgart y el Hertha, respectivamente, en partidos en los que no había nada en juego.
El polaco Robert Lewandowski, por su parte, se convirtió en el goleador de la Bundesliga al marcar dos de los cuatro tantos en la goleada a domicilio ante el Hertha (0-4) y completar así 20 goles en su cuenta personal.

El Leverkusen jugará la Liga de Campeones
La victoria del Leverkusen hizo que el triunfo del Wolfsburgo, por 3-1 ante el Borussia Mönchengladbach, a la larga resultara inútil.
La victoria del Bayern ante el Stuttgart fue apretada y agónica, por 1-0 con gol del peruano Claudio Pizarro en el tiempo de descuento que animó un poco la Allianz Arena antes de la ceremonia de entrega de la ensaladera de la Bundesliga, que el Bayern ya se había asegurado en marzo y que deparó el tradicional baño de cerveza que distingue a los campeones.
- Ahora muchos lo ven claro en el PSOE: Lastra fue 'borrada de Ferraz' por la denuncia del 'puterío' de Ábalos... y Cerdán tomó el poder
- Divertículos en el colon: Qué son, cómo prevenirlos, sus síntomas y opciones de tratamiento
- Tiene paro cero y sueldo de 70.000 euros: esta es la carrera universitaria más ignorada en España
- Ni Rodas ni Samil: un portugués en Galicia descubre la playa con el agua más «caliente y cristalina» cerca de Vigo
- Encierra a su expareja semidesnudo en el balcón de su vivienda en Vigo y los bomberos acuden con la escalera a rescatarlo
- El camping más bonito de España está en Pontevedra: totalmente equipado y con vistas a la ría de Vigo
- Síntomas para descubrir a tiempo la enfermedad más mortífera y difícil de diagnosticar
- Un crimen y un precinto policial que se eternizó: «La casa parece una selva»