El Racing de Santander y el Coruxo adelantan a esta tarde un duelo de trámite

El conjunto vigués despide otra exitosa campaña frente al líder de la categoría

Rafa Sáez.  // Marta G. Brea

Rafa Sáez. // Marta G. Brea

RAÚL RODRÍGUEZ | VIGO

Coruxo y Racing de Santander acordaron ayer adelantar al sábado, a partir de las 19.30 horas en el campo de O Vao, el que será el último partido de los vigueses en la temporada que echa el cierre. La Federación Española de Fútbol daba ayer el visto bueno al cambio solicitado por los vigueses y que contaba con el visto bueno del equipo cántabro.

Al ser la última jornada de Liga, el horario es unificado, estando prevista la hora de comienzo de los partidos para las 18.00 horas. Al Coruxo ese horario era matador, ya que una hora más tarde el Celta recibe en el Estadio de Balaídos al Real Madrid, con lo que se reduciría notablemente el número de aficionados que podrían acudir a O Vao.

Fue entonces cuando surgió la posibilidad de jugarlo el sábado a última hora ya que ni Coruxo ni Racing de Santander se juegan nada en esta última jornada. Los cántabros fueron los que más celebraron el cambio, ya que de esta forma ganan un día de descanso de cara al partido de ida de la eliminatoria única de ascenso a Segunda División, facilitando en todo momento el cambio.

Una vez que los dos clubes estuvieron de acuerdo con el cambio, solo faltaba la aprobación de la Federación, que ayer por la tarde concedía el placet dando por bueno el horario del sábado a las 19.30 horas.

Tracking Pixel Contents