El Guardés, juez del descenso

El equipo de Manu Etayo visita al desesperado Adesal Córdoba

O.G. | VIGO

Último desplazamiento para el Mecalia Guardés que disputa en Córdoba la penúltima jornada de Liga. Los objetivos de las jugadoras de Manu Etayo ya están cumplidos al haber superado la clasificación de la temporada pasada. El año pasado fnalizaron la Liga en quinta posición y en esta han alcanzado el cuarto puesto a falta de dos jornadas. El otro objetivo era conseguir clasificarse para disputar competición europea por segundo año consecutivo y también está conseguido con lo que todo es felicidad para el cuadro de A Guarda.

Una magnífica campaña la realizada por las jugadoras de Manu Etayo a pesar del bajón sufrido tras las vacaciones navideñas que hicieron pensar que no se recuperarían, pero tras varias jornadas de incertidumbre volvieron a la senda del buen juego y de las victorias.

El rival de hoy es el Adesal Córdoba que tan solo ha conseguido seis victorias a lo largo de la temporada. En estos momentos está luchando por no descender ya que está empatado a puntos con el Casteldefels, precisamente el siguiente rival del Mecalia Guardés. En el partido de ida el Mecalia venció el encuentro 32-27. Todos estos datos hacen pensar que el Mecalia volverá con los dos puntos de su viaje. Para este encuentro su entrenador podrá contar con toda su plantilla.

Tracking Pixel Contents