Balaídos agota las entradas para la visita del Real Madrid

La presencia del equipo merengue levantó mucha expectación en Galicia y en Portugal

Aficionados del Celta durante un partido de esta temporada en Balaídos. // José Lores

Aficionados del Celta durante un partido de esta temporada en Balaídos. // José Lores

REDACCIÓN | VIGO

La oficina de abonados del Celta colgó ayer por la mañana el cartel de 'agotado'. Los últimos billetes para el encuentro de mañana ante el Real Madrid ya fueron despachados, con lo que el club espera que Balaídos presente una de las mejores entradas de la temporada.

El estadio vigués acogerá la penúltima jornada de Liga, la última de la campaña 2013-2014 en Balaídos, con un espectacular ambiente que servirá como colofón a una campaña en la que el equipo vigués se aseguró la permanencia con antelación.

Además, para despedir la temporada del 90 aniversario por todo lo alto y premiar el apoyo incondicional del celtismo, el club ha organizado una fiesta en la que los aficionados podrán disfrutar de conciertos, una amplia variedad de actividades, gastronomía a precios populares y muchas más iniciativas desde el mediodía en los alrededores del estadio de Balaídos, tanto antes como después del partido.

La presencia del Real Madrid en Vigo levantó mucha expectación en Galicia y en Portugal. El partido ante el finalista de la Liga de Campeones ha perdido atractivo para muchos de los aficionados que compraron entradas porque el equipo de Ancelotti se presentará en Balaídos con muchas bajas. La principal será la de Cristiano Ronaldo. Sin nada que jugarse en este partido su equipo, la estrella lusa solo piensa en recuperarse de sus problemas físicos para jugar la finalísima de Lisboa.

Tracking Pixel Contents