Di María llegará a Lisboa; Pepe lo tiene complicado

Ángel di María fue sometido a unas pruebas ayer por la mañana que sirvieron para descartar una rotura muscular. El jugador sufre un pequeño edema en el pectíneo, un músculo a la altura de la ingle, por culpa del mal gesto durante el partido contra el Valladolid en Pucela para cazar un balón suelto. No hay rotura, así que si todo marcha como lo esperado, llegará a la final de la LIga de Campeones en Lisboa. Está descartado para Vigo y según cómo evolucione se verá si puede jugar contra el Espanyol. En este partido, el último de la Liga, es posible que asomen algunos de los futbolistas tocados para tratar de entrar en competición y no llegar a la final de la Champions después de un periodo largo de inactividad, algo que en ocasiones afecta más de lo recomendable a los deportistas.

Además, la rotadura de la cadera le tiene muy dolorido, pero ya se está tratando con los fisios. El argentino, por tanto, respira aliviado, así como su técnico, Ancelotti, que podrá contar con uno de sus titularísimos en la pelea por la Décima.

Quien sí supone un motivo de preocupación es el central portugués Pepe que sufrió una lesión muscular y se esperan las pruebas a las que va a ser sometido. Se teme una rotura, que le dejaría sin final de Champions.

Tracking Pixel Contents