En Barcelona anuncian una revolución de Luis Enrique
Luis Enrique es de los que tiene las cosas claras. Entrenador de gran personalidad marca claramente las líneas de trabajo. Al Barcelona, a través de Andoni Zubizarreta, ya le ha comunicado que no admite menos que libertad total para afrontar un cambio muy profundo en la plantilla.
El técnico gijonés es consciente de que a corto plazo el Barcelona solo tiene posibilidad de éxito con muchos cambios. Después de tantísimo éxito como lleva conseguido el equipo azulgrana el que prácticamente con toda seguridad será nuevo entrenador en Can Barça sabe que muchos jugadores están agotados sino física sí mentalmente.
Hay jugadores que no seguirán con independencia del criterio de Luis Enrique, como Valdés y Puyol, pues ambos anunciaron hace tiempo que ha llegado el momento de dejar el club, pero hay otros a los que el nuevo entrenador les pondría la raya de prescindibles, como Dos Santos, Tello, Song, Cuenca y Afellay, dado que su rendimiento no es de garantía, así como Alves, en este caso porque se considera que ya ha dado lo mejor de sí mismo.
En el caso de futbolistas como Cesc, Pedro, Alexis, Mascherano o Adriano, todo dependerá del mercado. El club no pondrá ningún impedimento para que se vayan pero no gratuitamente, partiendo además del hecho de que se necesitará dinero para afrontar una renovación tan importante.
- Evacuada en helicóptero una trabajadora atrapada por una mano en una máquina en Moraña
- El trabajo del Aeródromo Militar de Santiago: «Si Rusia nos amenaza podemos responder en solo 15 minutos»
- Muere un hombre en la playa de A Lanzada
- Roban un coche en Vigo, lo empotran y el conductor, borracho y sin carné, se va a la terraza de un bar
- Europa considera ilegal la ampliación de la concesión de la AP-9
- Organizan una despedida sobre ruedas para Brais, el joven motorista de O Rosal fallecido ayer
- Muere un motorista de O Rosal al chocar con un coche cuyo conductor se dio a la fuga
- Condenados a 22 y 15 años de cárcel los dos acusados de incendiar dos «vitrasas» en Vigo