Salvador Servià: "La marca Barcelona vende más que la marca España"
EFE
El director del Circuito de Barcelona, Salvador Servià, dijo ayer que le gustaría que el GP de España se denominase GP de Barcelona porque el éxito comercial del trazado donde se disputan la Fórmula Uno y el Mundial de motociclismo tiene mucho que ver con su asociación con la capital catalana. "Evidentemente, la marca Barcelona vende más que la marca España. Cuando decimos que nos gustaría llamarnos GP de Barcelona es por nuestro éxito comercial hoy en día, y si tenemos gente el domingo es porque vendemos en todo el mundo y la marca Barcelona nos lo facilita mucho", dijo.
Para esta edición, la denominación del trazado de Montmeló será la de Circuito de Barcelona-Catalunya, lo que no ha incrementado la venta de entradas, según Servià, aunque ha precisado que aspectos icónicos de la ciudad ya están asociados desde hace años a la publicidad del GP, por lo que entiende que ello sí que ha mejorado las ventas.
- Ahora muchos lo ven claro en el PSOE: Lastra fue 'borrada de Ferraz' por la denuncia del 'puterío' de Ábalos... y Cerdán tomó el poder
- Divertículos en el colon: Qué son, cómo prevenirlos, sus síntomas y opciones de tratamiento
- Tiene paro cero y sueldo de 70.000 euros: esta es la carrera universitaria más ignorada en España
- Ni Rodas ni Samil: un portugués en Galicia descubre la playa con el agua más «caliente y cristalina» cerca de Vigo
- Encierra a su expareja semidesnudo en el balcón de su vivienda en Vigo y los bomberos acuden con la escalera a rescatarlo
- El camping más bonito de España está en Pontevedra: totalmente equipado y con vistas a la ría de Vigo
- Síntomas para descubrir a tiempo la enfermedad más mortífera y difícil de diagnosticar
- Antiviolencia proponen multa de 350.00 euros para el Celta y tres meses de cierre para Balaídos