El Sporting prescinde de Sandoval
EFE
José Ramón Sandoval dejó ayer de ser entrenador del Sporting después de que la directiva del conjunto rojiblanco decidiese prescindir del técnico después de un nuevo tropiezo, esta vez en Alcorcón. Tras salvar varias situaciones límite, esta vez la directiva no ha tenido más paciencia y ha prescindido de un entrenador que tenía un importante sector opositor en la grada de El Molinón. Abelardo, hasta ahora técnico del Sporting B, se sentará en el banquillo de El Molinón a partir del domingo.
Mientras, el Eibar no desaprovechó el tropiezo del Deportivo, que el sábado empató 2-2 en su visita al campo del Lugo, y se situó a dos puntos del liderato de la Liga Adelante al imponerse por 0-2 a un Mallorca que se coloca al borde de los puestos de descenso tras encadenar su quinta derrota consecutiva.
Un triunfo que tuvo un nombre propio, el del delantero David Mainz, que se estrenó como goleador al firmar los dos tantos del conjunto "armero" en Palma de Mallorca, donde el Eibar no había sido capaz de ganar en sus cinco visitas anteriores
El jugador aragonés no desaprovechó la falta de entendimiento entre la zaga y el portero local Rubén Miño para lograr dos goles en los minutos 76 y 79, que dejan al Eibar con una ventaja de cinco puntos sobre el Las Palmas, el equipo que marca en estos momentos la divisoria entre el ascenso directo y la fase de promoción.
- Ni dolor de espalda ni hernia discal: los signos de alarma para sospechar de un tumor vertebral
- Evacuados en helicóptero una niña y un adulto de urgencia desde las Islas Cíes
- Hallan los cuerpos de Txell Fusté y Esteve Carbonell, desaparecidos en los Pirineos hace seis meses
- La Guardia Civil localiza a una niña pequeña deambulando sola por una calle de Nigrán
- Ahora muchos lo ven claro en el PSOE: Lastra fue 'borrada de Ferraz' por la denuncia del 'puterío' de Ábalos... y Cerdán tomó el poder
- «No podemos vivir el uno sin el otro», afirmaba Marisol, la víctima de Campo Lameiro
- Ilaix firma por cuatro temporadas
- Síntomas para descubrir a tiempo la enfermedad más mortífera y difícil de diagnosticar