Oubiña asegura que Luis Enrique "está trabajando como siempre"
El capitán celeste asegura que el compromiso del gijonés "sigue siendo el mismo a pesar de todo el ruido que hay"
EFE
Borja Oubiña, capitán del Celta de Vigo, afirmó este lunes que su entrenador, Luis Enrique, no le ha dicho "nada" a la plantilla sobre si va a cumplir el año de contrato que le queda con el club vigués o lo va a rescindir para fichar por el FC Barcelona, como se viene especulando en las últimas horas.
"El verano pasado vivimos una situación parecida con el míster y al final él continuó con nosotros. El entrenador está trabajando como siempre, nada ha cambiado. Su compromiso, a pesar de todo el ruido que hay, ha seguido siendo el mismo", comentó el mediocentro gallego a los periodistas.
El técnico asturiano, aprovechando que su equipo no entrenaba este lunes, se ha reunido con el director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, en la casa que el primero tiene en Gavá.
Una reunión que ha sorprendido mucho en Vigo, sobre todo porque se produce tan sólo tres días después de que Luis Enrique calificase de "especulaciones" las informaciones que lo situaban en el Camp Nou y recordarse que cuando firmaba un contrato era para cumplirlo.
"Me he enterado de esa reunión por la televisión y yo no tengo ninguna noticia de que Luis Enrique dijese en el club que se iba a reunir con el Barcelona. Veremos lo que se cuenta mañana cuando el equipo regrese a los entrenamientos", indicó a Efe un portavoz del club gallego.
La probable salida de Luis Enrique ha provocado que empiecen a salir los primeros nombres para sustituirle en el banquillo de Balaídos. Algunos medios de comunicación de Chile informan este lunes que el argentino Eduardo Berizzo, exjugador del Celta, ya habría recibido una oferta de la directiva que preside Carlos Mouriño.
- José Abellán, cardiólogo: «Para saber si has descansado bien el indicador más fiable es cuando terminas de comer»
- Una podológa gallega, contundente con llevar crocs en verano: «Lo ideal es que no las utilices»
- Hallan en el pantano de Portodemouros el cadáver del vecino de Arnego desaparecido el sábado
- Una viguesa, «asombrada», tras descubrir que un bar de Pizarro no admite mascotas en su terraza: ¿es legal?
- Soy guía turístico en Galicia desde hace 10 años y estos son los lugares más bonitos que he visitado: «Poca gente los conoce»
- Vigo prende San Juan: todas las hogueras, fiestas y sardinadas de 2025
- William Arias, médico, advierte: esto que tomas a diario en España dispara el riesgo de hígado graso
- El Celta ficha a Jutglá por algo más de 5 millones