"Esta imagen es preocupante, hemos dado un nivel muy pobre"

El técnico del cuadro navarro admitió que el Celta les superó en casi todos los aspectos del juego durante el choque en El Sadar

Krohn-Dehli disputa un balón con Silva. // LOF

Krohn-Dehli disputa un balón con Silva. // LOF

EFE

PAMPLONA

El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, aseguró que le preocupa la imagen que ofreció ayer su equipo en la derrota contra el Celta, que complica mucho la permanencia al conjunto pamplonés, y admitió que dio un nivel "muy pobre".

"Es una oportunidad importantísima perdida. Nos quedan dos partidos y tenemos que seguir intentándolo hasta el final, pero me preocupa y mucho lo sucedido. Esta imagen es preocupante", afirmó.

El técnico navarro añadió: "Independientemente del rival, éramos nosotros y en estos momentos el nivel que hemos dado ha sido un nivel pobre, con opciones y oportunidades, pero un nivel insuficiente para conseguir lo que todos queremos".

No obstante, subrayó que Osasuna no se rinde: "Estoy totalmente convencido de que lo vamos a conseguir. Soy optimista, aunque entiendo que ahora haya pesimismo y tendremos que mejorar mucho para conseguir los puntos que hacen falta".

Sobre el desarrollo del encuentro explicó que "el Celta nos ha superado en casi todos los aspectos del juego. Han aprovechado sus oportunidades y nosotros no hemos sido capaces de superarles".

Tracking Pixel Contents