El Contrucciones Castro suspende fuera

Los de Fran Teixeira cierran la campaña sin lograr ni un solo triunfo a domicilio

OLGA GARCÍA | VIGO

El Construcciones Castro Chapela, en quince partidos fuera de casa, no ha logrado la victoria en ninguna ocasión. Ayer tenía todo de cara para conseguirlo. Se enfrentaba al último clasificado de la liga, a un equipo al que ya había vencido. pero una vez más el Construcciones Castro Chapela no pudo alcanza la victoria.

Se ha tenido que conformar con su tercer empate fuera de casa, que al Ereintza le sirve para seguir vivo e intentar en la última jornada salvar la categoría. El Ereintza se jugaba el no descender de manera matemática y eso se notó durante los últimos minutos.

Comenzaron un poco nerviosos los jugadores del Construcciones Castro Chapela y les costó entrar en el partido por la dureza de su rival, que se jugaba mucho. En el minuto quince, los de Fran Teixeira perdían de dos goles (6-4). Poco a poco se fueron haciendo con el partido y los chapeleiros pudieron darle la vuelta al marcador llegando al descanso con una ventaja de 10-13.

En los segundos treinta minutos solo hubo un dueño del encuentro y este fue el equipo visitante del Chapela, que supo administrar la ventaja conseguida. Los ataques de su rival eran muy largos rozando la mayor parte del tiempo el pasivo, pero poco a poco fueron recortando distancias, aprovechando la inferioridad numérica de su rival por las exclusiones hasta conseguir empatar el encuentro.

A falta de veinte segundos para el final del encuentro, el Ereintza consiguió ponerse por delante en el marcador por primera vez en la segunda parte.

Fran Teixeira ordenó a sus jugadores realizar un cuatro-dos en ataque con portero jugador en el segundo pivote y Nando conseguiría en el último segundo el gol que dejaba el marcador en un definitivo empate a veintinueve.

El Construcciones Castro bajará el telón a la temporada regular ante el Octavio la próxima jornada en Chapela, el 10 de mayo a las 19.00 horas.

Tracking Pixel Contents