02 de mayo de 2014
02.05.2014
balonmano - Copa Diputación

El Construcciones Castro peca de lento

El Frigoríficos jugará la final ante el ganador del duelo entre Teucro y Octavio

02.05.2014 | 02:00
Un lance del partido disputado ayer en Chapela. // José Lores

El Frigoríficos del Morrazo Cangas tendrá que esperar hasta el próximo día 15 para conocer quién será su rival en la final de la Copa Diputación, al haber vencido al Construcciones Castro Chapela en la semifinal.

En la tarde de ayer en la primera parte solo existió un equipo sobre la pista y ése fue el Cangas. Los primeros treinta minutos fueron nefastos para los intereses del Consctrucciones Castro, que no descartaba dar la sorpresa ante un Frigoríficos que llegaba a esta cita con la mente puesta en su lucha por la salvación en la Liga Asobal.

Sin embargo, el juego de los de Fran Teixeira era muy lento y el portero Mjuskovic fue una pesadilla para los jugadores del Chapela, que fueron sobrepasados en todo momento por la velocidad de su rival a pesar de las muchas bajas con las que disputó el encuentro: David, Pousa y Eloy.

Fran Teixeira tuvo que pedir dos tiempos muertos para frenar el empuje de su adversario; el primero en el minuto diecisiete y el segundo, en el veinticuatro, pero la cosa siguió sin funcionar y sus jugadores seguían moviendo el balón demasiado despacio. Al descanso ya estaba prácticamente sentenciado el encuentro (5-17 a favor del Cangas).

En la segunda parte el entrenador del Cangas Pillo cambió a su portero y sacó a pista a Edu Salazar. Los jugadores del Construcciones Castro Chapela comenzaron a mover el balón con más rapidez y a provocar varios contraataques con los que consiguieron que por fin el balón entrara en la portería y los goles fueron subiendo al marcador. La igualdad en la segunda parte fue tal que el resultado fue que cada uno de los equipos marcaron el mismos numero de goles (16).

Ahora el Cangas debe esperar al vencedor del duelo entre el Teucro y el Academia Octavio para conocer a su rival en la final de Copa Diputación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Deportistas, héroes y solidaridad

¿Qué hace un madrileño del barrio de Chamartín en pleno Mozambique?