28 de abril de 2014
28.04.2014

El Sanxenxo no puede con el Pontellas

El equipo de San Campio tiene pocas opciones de ascenso directo

28.04.2014 | 02:15

pontellas 0

Álex Arias, José (Lucas, minuto 80), Rubén, Barros, Adrián, Chuvi, Brian (Caco, minuto 75), Diego Blanco, Chus (Álex Ramos, minuto 18), Comis, Javi.

sanxenxo 0

José, Minso, Fon, Javi, Tinaia, Deivi (Darío, minuto 44), Diego Blanco (Dani Muradas, minuto 80), Hugo, Cuchi (Jorge, minuto 86), Nel, Fiti (Fernando, minuto 63).

Árbitro: D. Avelino García, auxiliado en las bandas por Daniel González e Iván Gómez del colegio de Ourense. Expulsó con cartulina roja directa al local Caco en el minuto 90 y al visitante Dani Muradas en el minuto 92. Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Javi, Adrian, Comis y Lucas; y a los visitantes Javi, Nel, Darío y Hugo. Incidencias: Encuentro disputado en el campo de San Campio, en regulares condiciones y ante la presencia aproximada de 225 aficionados.

El encuentro que ayer disputaron el Pontellas y el Sanxenxo tuvo dos partes diferenciadas y concluyó con el resultado inicial, dejando al cuadro de Edu Comesaña con pocas opciones de ascenso directo. El Sanxenxo, por su parte, desperdició la oportunidad de colocarse líder tras el tropiezo del Ribadumia.

El primer periodo estuvo cargado de intensidad, fue igualado y tuvo a dos conjuntos que buscaban llegar a las respectivas áreas con balones largos sobre la línea atacante. Fruto de ello apenas se elaboraron jugadas combinativas que diesen lugar a crear verdadero peligro.

De las distintas aproximaciones, las más claras se produjeron para el Sanxenxo en los minutos diecisiete, con un remate de Diego Blanco dentro del área que sale desviado por encima del larguero; y en el minuto veintiséis, con una chilena dentro del área de Hugo que obliga al cancerbero local Álex Arias a realizar una buena intervención para desviar a córner.

Segundo periodo de manifiesta superioridad de un Pontellas que desplego un fútbol elaborado, llegando en mayor medida sobre el área visitante y creando peligro inminente. Primero en el minutos 56 con disparo a media altura dentro del área de Diego Blanco que detiene bien colocado José. Luego, en el minuto setenta y ocho nuevamente Diego Blanco con un potente disparo desde el borde del área que sale desviado por muy poco del palo izquierdo de la meta visitante.

Por la contra, un Sanxenxo replegado que mantuvo su línea de juego basado en balones largos sobre su línea ofensiva y que apenas llegó sobre el área local, no llegando a concretar peligro, ante una defensa férrea que no dio opción.

Destacaron, por el Pontellas, Chuvi y Diego Blanco; y por el Sanxenxo, Minso y Hugo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine