El centrocampista internacional gabonés Levy Madinda, futbolista del Celta de Vigo, ha advertido hoy de la dificultad del partido de esta jornada ante el Real Valladolid, un equipo que, a su juicio, se "juega la vida" en Balaídos.

"El partido del lunes es una final para nosotros porque queremos asegurar cuanto antes la permanencia. Pero no va a ser un partido fácil porque el Valladolid se juega la vida aquí. Sería muy bonito poder sellar la permanencia ante nuestra afición", ha declarado el centrocampista celeste.

A pesar del importante triunfo del pasado domingo frente al Almería (2-4), Madinda ha señalado que su equipo todavía necesita "algún punto más" para sellar matemáticamente su continuidad en la liga BBVA.

El gabonés ha afirmado estar "muy contento" con los minutos que ha tenido en su primera temporada en el primer equipo celeste, al mismo tiempo que ha mostrado su deseo de continuar en Vigo el próximo curso.

"Esta es mi primera temporada en Primera División y ya sabía que iba a ser difícil entrar en el equipo. Lo más importante es que poco a poco estoy teniendo más minutos, y eso significa que el míster cuenta conmigo. Siempre he estado tranquilo y con la cabeza en el Celta", ha apuntado.

"Quiero acabar la temporada y luego hablaré con mi representante para tratar mi futuro. Yo tengo contrato hasta el 2017 y de momento el club no me ha dicho nada. Yo quiero seguir aquí la próxima temporada", ha sentenciado.