21 de abril de 2014
21.04.2014
40 Años

"Pensábamos que teníamos una gran ocasión"

21.04.2014 | 01:10

El entrenador del Athletic , Ernesto Valverde, lamentó la ocasión perdida ayer por su equipo de ganar en el Camp Nou, donde esperaba aprovechar la crisis del Barcelona y llevarse los tres puntos. "Pensábamos que teníamos aquí una gran oportunidad. Sabíamos que el Barça tenía mucha presión, que podía acusar el nerviosismo en función de como fuera el partido, y de hecho, cuando hemos hecho el gol, el público se ha impacientado un poco", apuntó.

Sin embargo, el conjunto azulgrana remontó con tantos de Pedro y Messi, lo que Valverde atribuyó a que su equipo dio "un paso atrás" tras el gol de Aduriz al inicio de la segunda mitad. "Lo que queríamos era mantener el partido abierto hasta el final y lo hemos conseguido. Al final hemos tenido alguna ocasión para empatar, pero no ha podido ser", dijo.

Valverde es uno de los técnicos que más suenan para sustituir a Gerardo Martino al frente del banquillo del Barça, pero él se resistió anoche a hablar de su futuro. "Me están preguntando mucho por el Barcelona, pero soy el entrenador del Athletic y estoy muy a gusto", declaró el preparador rojiblanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine