20 de abril de 2014
20.04.2014
vela

La Regata de Invierno abre el calendario del Monte Real

El trofeo incluirá varias pruebas deportivas y combinará trazados a lo largo de la Ría de Vigo y la bahía de Baiona

20.04.2014 | 01:15
Una de las embarcaciones participantes en la pasada edición.

El Monte Real Club de Yates de Bayona inicia la temporada de competiciones del 2014 con la celebración de la ya tradicional Regata de Invierno, que este año cumple su novena edición patrocinada por Generali Seguros, una de las mayores aseguradoras del mundo y el mayor proveedor de seguros de vida en Europa.

La competición empezará el sábado, día 26 de abril, a partir de las 16.00 horas, en el Puerto de Vigo, en donde se dará el pistoletazo de salida a un trazado costero por la ría, con llegada en la bahía de Baiona.

Será una regata de travesía con varios puntos de gran visibilidad para el público que quiera acercarse a verla, como son las playas de la parroquia viguesa de Alcabre, la península de Monteferro (Nigrán) y el paseo de Monte Boi, en Baiona.

A esta prueba le sucederán otras más técnicas, de barlovento/sotavento (recorridos entre boyas), que se celebrarán el domingo 27, a partir del mediodía, en el fondeadero de las Islas Cíes.

Además de estas mangas, en este segundo y último día del Trofeo Generali Seguros se celebrará también la entrega premios a los ganadores en la sede del Monte Real Club de Yates de Bayona, a partir de las cinco de la tarde.

Todos aquellos que deseen participar en esta IX Regata de Invierno-Trofeo Generali deberán inscribirse antes de las 14.00 horas del sábado 26 de abril, enviando la documentación requerida al Monte Real Club de Yates de Bayona.

En la página web del club (www.mrcyb.es) se puede descargar la hoja de registro, así como consultar los horarios y los recorridos de las pruebas.

Durante la mañana del sábado 26 habrá también un barco del Monte Real en el puerto deportivo del Real Club Náutico de Vigo para facilitar y agilizar el proceso de inscripción a todo aquel que desee competir en esta regata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

El fútbol como motor social

El fútbol se ha convertido en algo más que un deporte por la influencia que potencialmente llega a ejercer en la sociedad. Es, el otro fútbol.