Triunfo balsámico del Laracha ante un Cultural que nunca dio la espalda al encuentro pero que se aleja de la permanencia. Miguel Taibo y Kevin, ambos antes del minuto 10, adelantaron a los locales y Beto sentenció ya en la segunda mitad. Alberto maquilló el resultado.

El choque arrancó con muchísima intensidad. El Laracha saltó al terreno de juego con las ideas muy claras y en su primera aproximación acertó. Miguel Taibo, en el minuto 5, aprovechó un error de la laxa zaga del Ares para batir a Adrián por alto. El tanto dejó grogui al Areas y en la siguiente acción Kevin anotó el segundo. El delantero recibió en el interior del área, se perfiló y con un obús fulminó a Adrián.

Con el 2-0 el choque se relentizó. El Laracha temporizó y trató de aguantar las embestidas de un Areas que lo intentaba tímidamente.

Tras el paso por vestuarios, los locales continuaron desarrollando un juego atractivo. En el 61 llegó el 3-0. Córner botado a la derecha de la portería del Areas y Beto, incorporándose desde atrás, cabecea para firmar el tercero.

Pese al gol, los visitantes no se amedrentaron y en la posterior jugada Alberto sorprendió maquillando el resultado con el 3-1 definitivo.