Gerardo 'Tata' Martino, confiesa: "El golpe es muy duro, nuestras expectativas en el partido era muy grandes. En una derrota hacer referencias individuales es muy difícil, me quedo con el fútbol que despegó el equipo, quizá nos faltó profundidad pero con mucho control. Cuando teníamos controlado el partido, sufrimos una contra que nos hizo perder el partido".

No obstante, no quiso decir si el resultado fue "injusto o justo". "Felicitamos al Madrid. No es un momento feliz, ha sido una semana muy dura para nosotros en todos los frentes pero tenemos la obligación de salir adelante. Estoy como tengo que estar, con una derrota tan dolorosa", se sinceró. "Uno lo que siente es un profundo dolor por la derrota y gran sentimiento de deuda con la gente que viene y te alienta, en un largo viaje".

"Este es un equipo que cuando uno lo analiza y ve las edades, el Barça tiene mucho recorrido por hacer y con resultados mejor que los que se han dado este año", reconoció y volvió a insistir en que la decisión sobre su futuro, que no dependía de la final, está tomada, sin aclarar cuál es.