Progresista-Tyde 3-1

Dos goles de Héctor y uno de Iván, dieron la victoria al Progresista en una primera mitad en la que fue muy superior. En la segunda, los locales bajaron el ritmo pero el Tyde apenas creó peligro.

Louro Tameiga-Oiense 3-1

Se adelantó en la primera mitad el equipo visitante. Empató al borde del descanso el Louro. En la reanudación, los locales se mostraron muy superiores a un Oiense, que se vino abajo con la remontada de los de Tameiga.

Arbo-Mos 4-3

Pretel, Castro, Maqui y Pablo de penalti hicieron los tantos locales. Por el Mos marcaron Tomás, Riveiro y Ramírez. Partido vibrante el vivido en Arbo, con un Mos combativo. Al final, ganó el que más lo intentó.

Ribera-Xinzo 0-3

Sebas, en dos ocasiones, y Deco hicieron los tantos para el Xinzo en el que los dos primeros se hicieron en los primeros diez minutos. El Ribera lo intentó, pero con ese resultado ya fue muy complicado.

Teis-Lavadores 1-0

Partido igualado y con opciones para ambos equipos. Sólo rompió la igualada un certero cabezazo de Diego, que se alojó en el fondo de la red. El Lavadores pagó sus errores en el área contraria.

Gondomar-Coya 3-1

Partido sin mucho fútbol. El Gondomar mereció la victoria por empuje y ganas.El Coya también tuvo buenas ocasiones, pero se perdieron.

Chispa-Campolameiro 2-6

Se adelantaron los locales, pero el Campolameiro dio cuenta de su condición de favorito y remontó. Los de Alberto Monteagudo ya son equipo de Primera Autonómica.

Arcade-Beluso 0-1

Un solitario gol a falta de quince minutos del final dio los tres puntos al Beluso en Arcade.

Zacande-Ciudad Pontevedra 0-2

El Ciudad tiró de efectividad y se llevó la victoria de Zacande. El mejor de los pontevedreses fue Sergio Celada, en gran estado físico.