08 de abril de 2014
08.04.2014

Charles "regatea" el quirófano

El delantero brasileño, máximo goleador del Celta, podría jugar contra la Real Sociedad con una máscara protectora

08.04.2014 | 18:21
Charles podrá jugar el sábado en Balaídos // JORGE SANTOMÉ

El delantero brasileño del Celta de Vigo, Charles Dias, no tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse de la fractura en la nariz que se produjo en el partido del pasado sábado contra el Rayo Vallecano, y podría jugar frente a la Real Sociedad con una máscara protectora.

El futbolista, que se fracturó los huesos propios de la nariz a causa de un encontronazo con el lateral rumano Razvan Rat en Vallecas, trabajó esta mañana en solitario en el entrenamiento que la plantilla celeste ha realizado en las instalaciones deportivas de A Madroa.

"Estoy muy contento porque no voy a tener que operarme, que era lo que más me preocupaba. El médico me ha dicho que tengo rotos los huesos de la nariz pero al ser en esa zona se consolidan muy rápido", explicó el ex delantero del Almería tras el entrenamiento.

Charles, que no marca un gol desde el pasado 24 de enero cuando contribuyó con un tanto a la goleada frente al Betis (4-2), es el máximo artillero del equipo dirigido por Luis Enrique con ocho goles, uno más que su compañero Nolito y tres que Alex López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine