07 de abril de 2014
07.04.2014

Un triplete de Destro mantiene al Roma a rebufo del Juventus

07.04.2014 | 01:30

Un triplete de Mattia Destro facilitó el triunfo del Roma en Cagliari (1-3), que mantiene al equipo del francés Rudi García a la estela del Juventus, que el hoy recibe al Livorno en su encuentro de la trigésima segunda jornada del "calcio".

En cambio, dio un paso atrás el Nápoles del técnico español Rafa Benítez, que ayer cayó en terreno de un Parma (1-0) que, con gol de Parolo (m.55) refuerza sus opciones de estar en la próxima Liga Europa.

El Nápoles no pone en gran riesgo su tercera plaza, pues supera en nueve puntos al Fiorentina (cuarto clasificado), pero su distancia con los dos de arriba aumenta: a doce del Roma, a diecisiete del Juventus.

Destro abrió su cuenta a la media hora y la amplió en la segunda mitad. Anotó el segundo en el 74 y sentenció el choque en el 89. Un penalti transformado por el chileno Mauricio Ricardo Pinilla supuso el gol del Cagliari.

El Roma, acomodado en el segundo puesto, se ha situado provisionalmente a cinco puntos del líder

Cuadrado encarriló la victoria del Fiorentina ante el Udinese (2-1), que asienta al equipo viola en las plazas europeas. En el tramo final, el argentino Gonzalo Rodriguez, de penalti sentenció el choque a pesar del empuje de su rival, que acortó las diferencias a ocho minutos del final por medio del brasileño Bruno Fernandes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine