Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, señaló, tras el sufrido triunfo de su equipo ante el Villarreal y el apoyo de la grada, que "la gente es muy importante para el equipo y más en este final de temporada".

"Ha sido un triunfo muy importante y por eso lo valoramos más. No pudimos salir de la posesión del Villarreal, pero tengo claro, porque conozco mucho al club, que la afición tiene que interpretar lo importante que es para el equipo, y más en esta circunstancia. Cuando empieza a gritar, el ambiente te retumba. Hoy apareció la gente del Atlético de Madrid. Muchos se preguntan por qué somos del Atlético y somos por esto, por pasión, trabajo, humildad, y si hay que sufrir, se sufre", dijo Simeone.

"Hemos pasado muchos partidos muy incómodos y de aquí al final de la liga todos van a ser así, pero hay una cosa muy clara y es que dependemos de nosotros. Ya no tengo palabras para agradecer el esfuerzo y el compromiso que están teniendo los jugadores con el club. Efectivamente, estamos cansados, pero con cabeza superamos ese cansancio", dijo el técnico, que no quiso valorar la posible falta de Raúl García en el tanto del partido. "No lo vi", señaló.

Sobre la participación de Adrián, que salió en la segunda mitad, el entrenador rojiblanco explicó: "Puede aportar muchas cosas en este final de temporada". "Saben lo que pienso de él. Es un jugador que puede dar cosas que el equipo necesita en este final de liga, como frescura en el uno contra uno y talento. Estuvo correcto con la actitud y la intención y ojalá nos pueda dar una mano porque siempre ha estado presente por disponibilidad", consideró.

Simeone comentó que no tenía intención de ver al Real Madrid ni al Barcelona en la tarde del sábado.