El Rápido de Bouzas está de aniversario y lo celebra con Vicente del Bosque. El seleccionador español visitará Vigo para ofrecer una conferencia en el Centro Cultural Novacaixagalicia (Teatro García Barbón) y FARO quiere invitarte. Para que tú y otra persona podáis disfrutar de la sabiduría del 'jefe de La Roja', tan sólo tendrás que rellenar los datos de un pequeño formulario, cruzar los dedos y esperar hasta mañana al mediodía para que tu nombre esté en la lista de los ganadores de los 40 packs de 2 invitaciones que os ofrecemos. ¿Simple? Apresúrate y participa, tienes hasta mañana a las 12:00 horas para poder entrar en el sorteo.

Afortunados son ya los socios del Rápido de Bouzas, que ayer empezaban a recibir las invitaciones. El club boucense entregó ayer buena parte de las 300 entradas de las que disponía a socios. Hoy repartirá el resto ya entre los aficionados en general, aunque quedan pocas. La distribución se efectuará en las oficinas del club entre 18.00 y 20.30 horas. Los clientes de Novagalicia Banco también podrán conseguir invitaciones en la oficina principal de la entidad bancaria hoy a partir de las 16.30 horas (máximo, dos por cliente). Para acceder al Centro Cultural será imprescindible disponer de invitación, por lo que el reparto se hará por riguroso orden de llegada.

Una jornada con Vicente del Bosque

El seleccionador nacional llegará al Baltasar Pujales de Bouzas alrededor de las seis de la tarde. El acceso al campo será totalmente libre, disponiendo de la totalidad de la grada para ubicarse. En el terreno de juego estarán formados los equipos que recibirán al técnico salmantino, quien les agradecerá su recibimiento y los animará a seguir entrenando y disfrutando con el deporte rey.

Posteriormente, Vicente del Bosque se fotografiará con los equipos, una instantánea que a buen seguro será guardada en un lugar privilegiado.

A las seis y media de la tarde, la comitiva se desplazará al Centro Cultural Fundación Novacaisagalicia, en donde a las siete de la tarde charlará sobre el juego limpio. Posteriormente responderá a las preguntas de jugadores de las categorías inferiores, finalizando el acto a las ocho de la tarde, momento en el que el seleccionador nacional se desplazará a Padrón para participar en el homenaje al periodista Pepe Domingo Castaño.