El Rápido de Bouzas inició ayer el reparto de invitaciones para la conferencia que el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, dará mañana en el Centro Cultural Novacaixagalicia (Teatro García Barbón). El club boucense entregó ayer buena parte de las 300 entradas de las que disponía a socios. Hoy repartirá el resto ya entre los aficionados en general, aunque quedan pocas. La distribución se efectuará en las oficinas del club entre 18.00 y 20.30 horas. Los clientes de Novagalicia Banco también podrán conseguir invitaciones en la oficina principal de la entidad bancaria hoy a partir de las 16.30 horas (máximo, dos por cliente). Para acceder al Centro Cultural será imprescindible disponer de invitación, por lo que el reparto se hará por riguroso orden de llegada.

Vicente del Bosque visita Vigo como parte de los actos de celebración del centeario del Rápido de Bouzas. El seleccionador entrará en el Municipal Baltasar Pujales mañana a las 17.50 horas, en donde estarán ya formados todos los equipos de la escuela, con sus técnicos, así como directiva y cuerpo técnico. Está confirmada la presencia en este acto con los Linces del alcalde, Abel Caballero. El acceso a las gradas será libre.

A las 18.30 toda la comitiva se dirigirá al Centro Cultural Novacaixagalicia, donde a las 19.00 horas comenzará la conferencia de Del Bosque sobre el juego limpio. El seleccionador partirá a las 20.00 horas a Padrón, donde participará en el homenaje al periodista Pepe Domingo Castaño.