26 de marzo de 2014
26.03.2014
División de Honor Plata Femenina

El Chapela promete a su patrocinador luchar por la permanencia

26.03.2014 | 01:25
Miembros de las plantillas masculina y femenina del Chapela, en la sede del Construcciones Castro. // J. Lores

El Balonmano Chapela quiso agradecer al Construcciones Castro su pratrocinio. Ayer se reunieron ambas plantillas, femenina y masculina, en las instalaciones de la empresa para hacer una foto de familia con el gerente y dueño de la empresa José Manuel Castro Silva.

El presidente del club, Manuel González Soto, agradeció el esfuerzo que está haciendo la empresa por ayudarles y espera que este "matrimonio" dure muchos años. Todo depende de la buena marcha de la empresa que está pendiente de cerrar varios contratos. "Ahora que estoy jubilado puedo dedicarle al balonmano 24 horas y haré todo lo posible porque esta aventura llegue a buen puerto", dijo.

El entrenador Fran Teixeira y los capitanes Rubén Gómez y Sandra Loureiro agradecieron al gerente el gesto que ha tenido al patrocinar a ambos equipos así como a todas las categorías del club y se comprometieron a conseguir la permanencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil