Yoel ha visto cómo hasta once remates se han estrellado contra su portería. El último fue el sábado pasado frente al Levante. Barral ejecutó un penalti cometido por Jony y el balón salió fuera tras tocar en el larguero. El Celta sale perjudicado en este apartado, pues suma tres remates más en la portería contraria que se fueron a los postes que los que recibió en la propia.

El guardameta del Celta comenzó sufriendo un verdadero bombardeo en el campo del Betis, que lanzó en dos ocasiones el balón a los palos. Ese mismo número de remates sin premio realizaron el Elche y el Barcelona en sus duelos con los célticos. Los azulgrana, sin embargo, tuvieron mayor fortuna. Uno de los disparos lo envió Cesc Fábregas al larguero y al bajar el balón tropezó en la espalda de Yoel y acabó dentro de la portería.

Almería, Osasuna, Valencia y Sevilla completan la relación de ocho rivales que se han tropezado con la portería céltica en alguno de sus remates.

De los célticos, aparte de los siete palos que acumula Nolito, Charles estrelló tres balones en la puerta rival (Betis,Almería y Athletic de Bilbao); Alex, dos (ambas al Granada); mientras que suman uno Mina (Sevilla) y Orellana (Getafe).