El Candeán dio la sorpresa de la jornada ante un Erizana que pagó caros sus fallos defensivos. El Candeán trató de dominar el partido con mucha intensidad en su juego. Dos minutos locos al borde del descanso pusieron sendos goles en el marcador, llegándose con empate. En la segunda, el equipo local lo intentó, pero los de Baiona se defendían bien. Fue a falta de diez minutos cuando Gumersindo dio los tres puntos a su equipo. El Erizana pierde así la primera plaza.

San Adrián-Marcón Atlético 0-2

Partido igualado en el que predominó el juego directo. El Marcón, con muchas bajas en la línea de ataque, se adelantó en la primera mitad por medio de Chalo y en la que fue anulado un gol al San Adrián. Tras las expulsiones de dos jugadores locales, el partido se tranquilizó y Chalo otra vez marcó el gol de la sentencia. La nota negativa la puso la lesión de Steve, lateral del Marcón, que fue trasladado en ambulancia al hospital Miguel Domínguez y posiblemente afectada la tríada. El Marcón se sitúa cuarto empatado a puntos con el Erizana y a un punto de los dos líderes, Alerta y Domayo.

Salvatierra-Marín 1-1

Couso, a la media hora de partido, adelantó al Salvatierra. El Marín falló dos penaltis previamente en los minutos cinco y veinte. A partir del gol local, los de Salvatierra dominaron y fallaron ocasiones muy claras. Al final, en el descuento, el Marín empató.

Cruceiro Hío-Caldas 2-3

Partido loco el vivido en O Hío. Se adelantó el Caldas al poco de empezar, pero el Cruceiro le dio la vuelta antes del descanso. La segunda parte arrancó con un Caldas guerrero que empató y dio la vuelta al marcador en el descuento.

Atlético Cuntis-Unión Dena 0-1

Alfonso en el último minuto dio una victoria vital al Dena para la salvación.