Ocho finales le quedan al Construcciones Castro Chapela hasta final de temporada y es que quitando al último clasificado, Ereintza, los otros siete equipos a los que deberá enfrenarse están situados desde el quinto al undécimo puesto. Dos meses de mucho trabajo y sufrimiento para toda la plantilla del Construcciones Castro Chapela. Visitarán Chapela Pozoblanco (undécimo), Zamora (sexto), Antequera (séptimo) y Academia Octavio (octavo). Deberán visitar las canchas de Teucro (noveno), Amenabar (quinto), Barakaldo (décimo) y Ereintza (decimosexto).

En estos momentos el Construcciones Castro está en la decimocuarta posición y la salvación se sitúa en la décimo segunda posición (para no jugar la promoción). Cuatro puntos los separan en estos momentos del puesto deseado.

Desde hace un mes el Construcciones Castro Chapela no gana. La última vez fue en casa el 15 de febrero frente al Bm. Torrelavega. Desde entonces se ha enfrentado a tres de los grandes- Sinfín, Barcelona "B" y Benidorm- sin conseguir ningún punto. Hoy toca volver a la senda de las victorias. Su presidente, Manuel González Soto, hace un llamamiento para que el pabellón se llene en el día de hoy para arropar a su equipo, "Con un pabellón lleno los jugadores se sienten mas arropados y con el aliento de la gente conseguiremos una victoria muy necesitada", manifestó.

Deberán ir partido a partido en busca de la salvación. El primero pasa por ganar hoy frente al Pozoblanco. Esta temporada se han enfrentado en dos ocasiones en el encuentro de ido empataron y en casa en la eliminatoria de la Copa S.M. El Rey vencieron los andaluces. Su rival combina muy bien la juventud de Requena con la veteranía de Busto.