El próximo sábado en el pabellón de Coia (20 horas) tendrá lugar el segundo derbi de la temporada. El Magope Seis do Nadal recibe la visita del Construcciones Castro Chapela.

Buena noticia para los dirigentes del Seis do Nadal que después de un año buscando un patrocinador han conseguido que el patrocinador de los chicos las patrocine a ellas de momento para los tres últimos partidos de liga.

No llega a este derbi el Construcciones Castro Chapela en su mejor momento tras el mazado de verse privadas de cuatro puntos y pasar del quinto puesto al último un lamentable error de alineación indebida que compromete seriamente la peranmencia.

Por la contra su rival está situado en la quinta plaza empatado con el cuarto pero con un partido menos. Con tres partidos por disputar tiene casi asegurada la cuarta plaza, todo un logro para ser la primera vez que participan en la categoría.

Todos los derbis resultan ser siempre muy interesantes porque da igual que un equipo sea mejor que el otro, que haya diferencia en la tabla, todo esto queda en un segundo plano y se juegan de forma muy intensa. De hecho en la primera vuelta el partido terminó en empate después de haber ido ganando casi todo el partido el conjunto de Carlos Rey. La entrada será gratuita.