Otro equipo grande al que el Construcciones Castro Chapela planta cara. Comenzó el encuentro y los jugadores de Fran Teixeira notaban el cansancio en sus piernas y en sus mentes del largo viaje que los llevó hasta Benidorm (más de diez horas de autobús). El Benidorm, en el minuto diez, ya había puesto tierra de por medio y con una ventaja de cuatro goles (6-2) parecía que tenía el encuentro encaminado. Pero con un parcial de 4-7, con dos goles entre otros de Óscar y Ángel, el Construcciones Castro Chapela se acerca peligrosamente en el marcador (10-9 minuto 22). El entrenador del Benidorm, Fernando Latorre, se ve obligado a pedir tiempo muerto para frenar el ataque del Chapela. En los últimos diez minutos de la primera parte el Construcciones Castro Chapela se vuelve a atascar y con un solo gol marcado permite que el Benidorm se vaya al descanso con una ventaja de cuatro goles (14-10).

Al comienzo de la segunda parte dos exclusiones seguidas son aprovechadas por el conjunto local para impedir que los visitantes se acercaran. Si el Chapela ya viajaba corto de efectivos, se quedaría con un jugador menos para la primera línea al ser descalificado Pablo Casal tras tres exclusiones. A partir de ese momento y hasta el final del partido se produjo un intercambio de goles por parte de ambos conjuntos. Nueva derrota para el Castro Construcciones Chapela, que sigue sin poder abandonar los puestos de la promoción de permanencia.

A pesar de que Óscar y Fabián suplieron perfectamente la falta de Pablo Vidal, esto no fue suficiente para lograr la victoria. El próximo fin de semana volverán a luchar para intentar conseguir una victoria.